No realizar un nuevo pedido desde su país. Undefined

+
Menu

Información de envío

Depende del artículo o artículos que compres en luzzeros.es, tienes diferentes formas de envío a tu disposición. Cuando vayas a efectuar el pago, te indicaremos que elijas el método de envío con relación a tu pedido. Los costes de envío se basan en el método de envío que hayas elegido y se calculan de forma automática durante el proceso de pago, antes de finalizar el pedido.

Si deseas tener el producto lo antes posible y quieres agilizar la entrega para que sea más rápida, tienes la opción de envío Express. Si escoges esta opción tu pedido llegará en dos días. El pedido deberá recibirse junto con la confirmación de la autorización de crédito como máximo a las 16:00 horas CET; de lo contrario no lo podremos procesar hasta el día hábil siguiente (consideramos día hábil los días laborables de lunes a viernes, exceptuando los festivos oficiales marcados en el calendario oficial).

Lugares de entrega

Actualmente enviamos pedidos a España Peninsular y Baleares.

logotipo luzzerosno realiza envíos de pedidos al extranjero ni, por el momento, a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla. Si un usuario estuviera interesado en recibir algún artículo fuera del territorio de Península y Baleares debería contactar con a través del formulario o enviando un correo a luzzerosinfo@luzzreos.es, estudiaríamos su solicitud y le informaríamos al respecto

Plazos y costes de entrega

Artículos pertenecientes a la categoría de ACCESORIOS:

Disponemos de los siguientes métodos de envío:

  • Correo ordinario (3-5 días hábiles)

Recibirás tu pedido en un plazo de 3-5 días hábiles completos. Consideramos día hábil los días laborables de lunes a viernes, exceptuando los festivos oficiales marcados en el calendario oficial.

El coste del Envío por correo ordinario es de 3.- EUR, e incluyen el embalaje, la manipulación y envío.

  • Correo certificado (2-3 días hábiles)

Recibirás tu pedido en un plazo de-3 2 días hábiles completos. Consideramos día hábil los días laborables de lunes a viernes, exceptuando los festivos oficiales marcados en el calendario oficial.

El coste del Envío por correo certificado es de 5.- EUR, e incluyen el embalaje, la manipulación y envío.

  • Envío gratuito (2-3 días hábiles) solo válido para pedidos superiores a 50€, en accesorios. Los artículos pertececientes a la categoría de eventos tendrán un presupuesto anterior a su ejecución que incluirá el envío seún peso y volumen.

El envío del artículo o artículos, se realizará, una vez efectuado el pago, en un periodo de 1 a 2 días, siempre y cuando esté disponible en stock.

Artículos pertenecientes a la categoria de EVENTOS:

 Los artículos pertececientes a la categoría de eventos tendrán un presupuesto anterior a su ejecución que incluirá el envío seún peso y volumen y plazo de entrega acordado.

Pedidos

La tienda en línea está abierta las 24 horas del día. Sin embargo, la tienda puede ser cerrada por mantenimiento. Para tu comodidad, nos esforzamos para ejecutar dicho trabajo por la noche.

Para hacer compras en www.luzzeros.es debes tener al menos 18 años de edad y poseer una tarjeta de crédito aceptada por nosotros. Si todavía no has cumplido 18 años de edad, no tienes el derecho legal para comprar en www.luzzeros.es.

Devoluciones

Usted dispone de 7 días en los cuales puede devolvernos los productos adquiridos siempre y cuando se encuentren tal y como usted desearía recibir sus productos. Para ello debe comunicárnoslo previamente mediante un mensaje de correo electrónico o teléfono. Recuerde que este derecho no se recoge para los productos pedidos de forma específica para el cliente y los productos abiertos o manipulados. No obstante recuerde que deberá abonar los portes de ida y vuelta, así como los gastos administrativos u otro tipo que se generen como consecuencia de su devolución.

Los productos reakizados bajo petición y personalizados no admited devolución salvo error de ejecución.

Reclamaciones sobre el material recibido

Si tras revisar el envío de su material observara diferencias entre el material recibido y el pedido, háganoslo saber inmediatamente, indicando el número de pedido y detallando las diferencias indicadas, por favor, indique también un telf. de contacto para que sea más ágil la gestión en caso necesario. Recuerde que no podemos aceptar reclamaciones sobre los envíos más allá de las 24 horas desde la recepción por su parte del envío.

FOTOGRAFÍAS

La fotografía del producto no es contractual, es decir, los colores pueden tener diferente tonalidad en diferentes pantallas de ordenador o en impresiones de impresora, así como la imagen siempre puede variar un poco de la realidad.


Novedades

PayPal